CÁRNICAS DISCARPE, comenzó hace 30 años con la distribución de productos cárnicos de calidad a profesionales. Hace diez años, decidimos crear la marca que se ha consolidado como símbolo de carnes selectas con certificación de origen. Nuestra especialidad son las carnes maduradas y los cortes especiales.
Actualmente, somos una distribuidora cárnica que damos servicio a la alta restauración, grandes superficies, hostelería y profesionales cárnicos.
Por ello, CÁRNICAS DISCARPE, ha decidido trabajar bajo los criterios de calidad, inocuidad, legalidad e integridad del producto, implementando y manteniendo un Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria basado en la Norma IFS FOOD, de cara a garantizar la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos, y proteger así a nuestros consumidores.
Para asegurar el desarrollo e implantación del sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria, y la mejora continua de su eficacia, CÁRNICAS DISCARPE, se compromete a:
El compromiso, la colaboración y la motivación de todo el personal que compone CÁRNICAS DISCARPE son requisitos imprescindibles para alcanzar estas metas. La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que CÁRNICAS DISCARPE pondrá a disposición de todo el personal de los recursos necesarios, encaminado todo ello, a garantizar el cumplimiento de la presente Política.
Los objetivos propuestos en esta política serán revisados anualmente y se valorará su conformidad con el tamaño y complejidad de la organización.
En Málaga, a 16 de Febrero de 2022
Dirección CÁRNICAS DISCARPE, SL