Discarpe

Somos una distribuidora cárnica que damos servicio a la alta restauración, grandes superficies, hostelería y profesionales cárnicos.

 

La esencia de nuestra empresa comenzó hace 30 años con la distribución de productos cárnicos de calidad a profesionales. Tras décadas de trabajo en el sector, hace diez años decidimos dar un paso más creando Discarpe, una marca que se ha consolidado en el ramo como símbolo de carnes selectas con certificación de origen, siendo especialistas en carnes maduradas y cortes especiales. Productos premium de alta gama a medida del profesional.

 

En nuestras nuevas instalaciones de 2.200 metros cuadrados contamos con los más modernos sistemas de control de calidad para garantizar la conservación óptima de cada pieza. Disponemos también de cámaras de maduración y zonas de corte. Un exhaustivo control de selección y clasificación por expertos profesionales avalan nuestra amplia gama de productos gourmet.

 

En Discarpe disponemos de una flota de vehículos propios perfectamente equipados para cubrir la provincia y con agencia para la distribución de todo el territorio nacional en un máximo de 48 horas. Garantizando su entrega en las condiciones óptimas para cada producto y realizando un seguimiento de todos los pedidos.

 

Siempre pensamos en ti. Por eso, próximamente, ofreceremos un servicio de venta directa al público con un área de cash en nuestras instalaciones